Nuestro cole ganador del concurso de vídeo de la fundación ECOTIC
Escrito por webmaster s.j. calasanz, domingo 9 de septiembre de 2018 , 22:05 hs , en AGENDA ESCOLAR
Gracias a la labor de los alumnos y la dirección de su profe, José Manuel Teijo, nuestro cole ha resultado ganador del concurso de vídeo de la fundación ECOTIC. Enhorabuena

Ganadores del concurso de video

Asturias

Colegio Lastra

Castilla y León

CEIP San José de Calasanz (Zamora)

Castilla La Mancha

IES Newton-Salas (Villanueva de la Torre)

¿Qué es Otro Final es Posible?

La campaña Otro Final es Posible de Fundación ECOTIC es una iniciativa para impulsar el reciclaje de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Bajo esta denominación, se han llevado a cabo numerosas acciones para informar a los alumnos, docentes y ciudadanos sobre la importancia del adecuado reciclaje de este tipo de residuos para evitar su potencial impacto negativo sobre el medio ambiente y la salud de las personas, y contribuir a la transición hacia un modelo de economía circular.

La Consejería de Educación y la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León impulsan una nueva edición de la campaña Otro Final es Posible a cargo de Fundación ECOTIC, dirigida a los alumnos de un total de 100 centros de Educación Primaria (5º, 6º) y Secundaria (1º 2º) de las siguientes capitales de provincia de la Comunidad Autónoma, tanto públicos, como concertados o privados.

NOTICIA EN "LA OPINIÓN"

NOTICIA EN ZAMORA 24 HORAS