1. Con esta aplicación los datos que usted indique serán almacenados directamente en los sistemas informáticos de gestión, permitiendo mayor agilidad en la tramitación y mayor fiabilidad, ya que evitará los posibles errores que pudieran darse en la grabación manual de su solicitud y se minimizarán en la mayor medida de lo posible futuras molestias para usted.
  2. Recuerde pulsar el botón “grabar” que aparece en la parte inferior de cada pantalla.
  3. Al final del proceso puede:
    • Pulsar la opción “Generar solicitud pdf”: se genera un documento pdf con tres ejemplares de la solicitud (uno para el interesado, otro para la administración y otro para el centro), que debe imprimir, firmar por todos los miembros de la familia mayores de edad, y presentar en la secretaría del centro educativo.
    • Pulsar la opción “Registrar electrónicamente”, para lo que necesita disponer de Certificado Digital o DNI electrónico.

acceso. Este enlace se abrirá en una ventana emergente