Subsanación de errores del 14 al 27 de marzo de 2018.
El 13 de marzo de 2018 se publican en los tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales de Educación, y en el Portal de Educación, a través de la aplicación:
los listados provisionales de solicitudes presentadas, con indicación, en su caso, de los errores que deben ser subsanados.
Los interesados disponen de plazo exclusivamente entre el 14 y el 27 de marzo de 2018, ambos incluidos, para realizar la subsanación de errores, preferentemente en la secretaría de los centros educativos. En los centros educativos están disponibles los formularios de subsanación.
Los directores de los centros educativos pueden acceder a información complementaria, accediendo con su usuario o el del centro al siguiente contenido:
Información complementaria para directores.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.