• In memoriam Luis
    Escrito por webmaster s.j. calasanz, sábado 13 de mayo de 2023 , 11:29 hs , en AGENDA ESCOLAR

Ha fallecido nuestro querido compañero Luis.

Al recibir  la noticia, todos hemos quedado profundamente impresionados, no lo esperábamos, no lo creíamos.

Pero así ha sido. Luis nos dejó en este mes que debía de ser de flores y alegría, al poco de celebrar su cumpleaños.

No es fácil hablar de él en pasado, y no lo haremos porque está muy presente en nosotros.

En sus compañeros, que siempre lo recordaremos con una sonrisa, con una broma;  alegre, contento, dispuesto a alegrarnos a los demás. Buen compañero, buen amigo y, en defintiva, un HOMBRE BUENO.

Su trabajo en el fomento de la lectura y en el teatro en el cole va a ser insustituible, pero su capacidad de hacernos mejores a todos creo que nos va a acompañar siempre.

Gracias Luis.

En sus alumnos ha calado muy hondo. No hacían más que preguntarnos ¿Cuándo vuelve Luis?

Y es que a los niños no se les puede engañar fácilmente. Descubrieron en su maestro a una persona que les enseñaba, pero sobre todo que les quería, les respetaba y estaba siempre dispuesto a ayudarles. Han tenido la suerte de disfrutar de alguien especial.

A las familias tampoco hace falta decirles quien era Luis, porque de sobra han conocido su talante y su preocupación por los niños.

Luis deja   padres y tres hermanos, dos hijas preciosas y un reguero de tristeza por su partida.

Pero no nos pensamos quedar en el dolor. Ha sido un privilegio tan grande tenerlo cerca estos años, que sería muy injusto.

Luis, nos vamos a quedar con el amor   que ha impregnado tu labor en este mundo, con el ejemplo que nos has dado.

Dejas nuestro corazón ocupado por el trocito que nos has conquistado.

NUNCA TE OLVIDAREMOS  LUIS.

Descansa en  paz

• LUGARES DE LIBRO 2022/23
    Escrito por webmaster s.j. calasanz, jueves 22 de diciembre de 2022 , 14:14 hs , en AGENDA ESCOLAR
  • Feliz navidad
    Escrito por webmaster s.j. calasanz, domingo 18 de diciembre de 2022 , 11:45 hs , en AGENDA ESCOLAR

lights11.giflights11.giflights11.giflights11.giflights11.gif

MERRYCRIS.gif

snowshaker.gif

• MIRANDO AL CIELO Proyecto Innovación Educativa Formapps
    Escrito por webmaster s.j. calasanz, viernes 3 de junio de 2022 , 13:32 hs
  • FELIZ NAVIDAD
    Escrito por webmaster s.j. calasanz, miércoles 22 de diciembre de 2021 , 00:10 hs , en AGENDA ESCOLAR

MERRYCRIS.gif

luces.gif

1º INFANTIL

2º INFANTIL

3ºINFANTIL

• Escritorio de verano
    Escrito por webmaster s.j. calasanz, martes 6 de julio de 2021 , 23:54 hs , en AGENDA ESCOLAR

• Nuestros cuentos
    Escrito por webmaster s.j. calasanz, viernes 23 de abril de 2021 , 23:56 hs , en AGENDA ESCOLAR

• Feliz verano
    Escrito por webmaster s.j. calasanz, martes 23 de junio de 2020 , 00:29 hs , en AGENDA ESCOLAR

• On line CORONAVIRUS
    Escrito por webmaster s.j. calasanz, martes 17 de marzo de 2020 , 23:32 hs , en AGENDA ESCOLAR

En aplicación de los criterios de contención de la transmisión del virus COVID 19, la Consejería de Sanidad, como responsable de Salud Pública, suspende la actividad docente presencial y las actividades extraescolares en los centros de todos los niveles educativos de la Comunidad de Castilla y León.

En esta situación tan excepcional, desde el Claustro de Profesores y el Equipo Directivo del mismo se trabajará para  hacer efectivo, en la medida de lo posible, el derecho a la educación, y poder continuar con la actividad docente a distancia.

Para ello habilitaremos un enlace desde esta sección a las actividades de formación on line .

Siendo conscientes de que nada puede sustituir a la educación presencial e integral de nuestros niños y niñas, no escatimaremos esfuerzos en tratar de paliar con nuestro trabajo sus necesidades educativas .

• LUGARES DE LIBRO
    Escrito por webmaster s.j. calasanz, lunes 18 de noviembre de 2019 , 18:09 hs , en AGENDA ESCOLAR
    Lugares del libro 19/20

Lugares del Libro 19/20

EL CÓMIC SE INSTALA EN EL CALASANZ

El CEIP San Jose de Calasanz participa este curso en las VII Jornadas Provinciales de Fomento de la Lectura con el proyecto “El cómic se instala en el Calasanz”, con el fin de conocer mejor este “tipo” de lectura y emplear esta como hilo conductor de nuestro plan de lectura.

“Guión Lugares del Libro”pdf

CALENDARIO DE VISITAS (Pendiente de publicación)

Teléfono: 980672411

Correo Electrónico: 49005404@educa.jcyl.es