La Resolución de 4 de mayo de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos (2.1 MB) (21 páginas) (BOCYL de 15-may-2018), convoca el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes del cuerpo de maestros en régimen de interinidad para el curso escolar 2018/2019.
Plazo de presentación de solicitudes:
Del 16 al 30 de mayo de 2018 (ambos incluidos).
Información relevante respecto a la solicitud y su presentación:
La aplicación informática para cumplimentar la solicitud estará disponible desde
las 9:00 horas del día 16 de mayo hasta las 14:00 del día 30 de mayo de 2018.
PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD: Guía rápida cumplimentar la solicitud (1 MB) (8 páginas)
De acuerdo con lo dispuesto en el apartado Tercero.2 de la convocatoria, la solicitud generada por la aplicación informática se dirigirá al Sr. Director General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y podrá presentarse, en su caso, junto con la documentación señalada en el punto 8 por uno de los siguientes medios:
Anexos que acompañan a la resolución:
Otras informaciones de interés:
Obligatoriedad de cumplimentación mediante aplicativo informático:
Apartado 3.1 de la convocatoria: Conforme a lo dispuesto en la Orden EDU/106/2016, de 19 de febrero, por la que se regula la obligatoriedad de cumplimentar y presentar mediante aplicativo informático la solicitud de participación en determinados procesos de selección y provisión de puestos de trabajo docentes en los centros públicos no universitarios y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la Consejería competente en materia de educación, quienes deseen participar en esta convocatoria deberán presentar de forma presencial o telemática una única solicitud conforme al modelo del anexo I cuya cumplimentación obligatoriamente deberá efectuarse a través de la aplicación informática disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).