Inauguración oficial del curso en nuestro colegio

Este lunes se iniciaba el regreso a las aulas para los alumnos de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial y segundo curso de Ciclos Formativos del Grado Superior (CFGS). El delegado territorial de la Junta, Alberto Castro, y el director provincial de Educación, Fernando Prada, visitaban el colegio San José de Calasanz para comprobar que el inicio del curso se desarrollaba con normalidad. “El regreso a las aulas se ha dado con normalidad. Todas las rutas escolares, los alumnos y los profesores han comenzado sin incidencias la jornada”, destacaba Alberto Castro.

ver noticia en:

ZAMORA 24 HORAS

ZAMORA NEWS

TELEVISIÓN ZAMORA

Alumno vuelta cole niu00f1o colegio

Arranque del curso escolar en Zamora y provincia con 110 centros, 34 con sección bilingüe han iniciado hoy con normalidad el primer día de cole