María Enriquez Pascual , ex-alumna del colegio obtiene medalla de oro en Campeonato nacional Spainskills 2019

Campeonato nacional Spainskills 2019

La delegación de Castilla y León ha conseguido un total de nueve distinciones en el Campeonato nacional Spainskills 2019: cinco oros, tres platas y un bronce. En esta edición, que se ha desarrollado en Madrid desde el día 26 de marzo hasta ayer, día 29, han participado 27 estudiantes de la Comunidad en 25 de las 26 especialidades que concurrían en el certamen estatal. Spainskills 2019 ha concluido hoy con la entrega de distinciones de los alumnos en el recinto ferial IFEMA, a la que ha asistido el director general de Formación Profesional y Régimen Especial de la Consejería de Educación, Agustín Sigüenza, quien ha felicitado a los estudiantes premiados, así como a todos los integrantes de la delegación de la Comunidad “por su enorme trabajo y el gran esfuerzo que han demostrado, una vez más, en certámenes tan exigentes como Spainskills, en el que compiten los mejores alumnos de FP de España”.

María Enríquez Pascual antigua alumna de nuestro colegio, representando al IES ‘Vega del Prado’ de Valladolid obtuvo la mejor posición de España en la especialidad de Animación 3D y juegos.

ico.jpg