Formulario para las familias. Tercer trimestre

Desde el CEIP San José de Calasanz nos gustaría contar con su colaboración.

SOLICITAMOS  QUE TODAS LAS FAMILIAS DE LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA CUMPLIMENTEN UN NUEVO FORMULARIO.

Tan solo les llevará 2-3 minutos. Este formulario tiene como fin obtener datos para continuar planteando la actividad educativa no presencial del modo más adecuado posible.

ACCESO AL FORMULARIO:

Fill | Comunicación y Seguimiento de la Actividad Docente no presencial

Recogida de datos para las familias de los alumnos de educación primaria sobre la posibilidad de comunicación, el grado de seguimiento de las tareas que se van proponiendo y las dificultades encontradas al respecto.
forms.office.com

Es cierto que tenemos alguna información al respecto por medio de la comunicación que muchos de ustedes ya están teniendo con los tutores.

Sin embargo, ante la situación en la que nos encontramos, al inicio del que todos prevemos va a ser un extraordinario/complejo 3er trimestre del curso escolar, y antes de hacer ajustes/modificaciones en el planteamiento que se ha venido siguiendo hasta ahora, pretendemos conocer con la mayor certeza posible la situación en la que se encuentran todos nuestros/as alumnos/as, con respecto de:

• La posibilidad de comunicación con sus maestros/as.
  • El acceso y seguimiento de las tareas que se van proponiendo semanalmente.
  • Las dificultades que se están encontrando para realizar las actividades.

Todas sus aportaciones son de gran importancia.

Aún siendo conscientes de que habrá circunstancias que no está en nuestra mano solventar, trataremos de minimizar estas lo que nos sea posible.

Gracias por su  participación.