RELEO PLUS

AYUDA DE LIBROS

INFORMACIÓN GENERAL (2º a 6º de Primaria)

Estimadas familias

En relación al programa de ayudas para adquisición de libros de texto (Releo +), se informa que:

En el día de ayer fue reanudado el Programa de gratuidad de libros "Releo Plus" y la Consejería de Educación ha emitido al respecto una completa carta informativa a nivel general para todas las familias de la comunidad. Esta ha sido publicada en la página web del centro.

Lo que en esta carta se expone debe concretarse a partir de ahora por cada uno de los centros educativos. En nuestro caso les pedimos que estén muy atentos y les anticipamos que por esta vía, antes de que finalice la semana, les enviaremos 2 circulares informativas en las que les expondremos:

1° Dónde, cuándo y cómo hacer la devolución de los libros del presente curso por parte de aquellos que tienen libros prestados/subvencionados. Solamente se enviará esta nota a las familias de alumnos (de 3º, 4º 5º y 6º de primaria) que están obligadas a devolver libros. Si alguien tuviese intención de hacer alguna donación, o si necesitase recoger algún material que haya dejado en el colegio, deberá ponerse en contacto con el centro (vía Whatsapp) y se le indicará que día y franja horaria hacerlo.

2° Dónde, cuándo y cómo hacer la solicitud de libros para el curso próximo.

Se enviará esta nota a las familias de todos los alumnos (de 2º, 3º 4º y 5º de primaria), sin embargo solamente se tendrán en cuenta las solicitudes presentadas por quienes ya iniciaron su participación en el programa cumplimentando debidamente la documentación correspondiente el pasado mes de febrero.

Nota: La semana próxima estarán también a su disposición los listados de libros para el próximo curso en la página web del centro. Sin embargo, como podrán confirmar si leen la carta de la consejería publicada en la página web del centro, a diferencia de los últimos cursos, este año no será hasta septiembre cuando podamos notificarle a las familias de los alumnos que han pedido la ayuda de libros cuáles les podrá prestar el centro y cuáles tendrán que comprar. Ello es debido a que la resolución de este proceso y el proceso de admisión de nuevos alumnos no se producirán hasta el mes de agosto.

El Equipo Directivo CEIP San José de Calasanz

Adjuntamos los pdf informativos sobre el programa Releo Plus curso 2020/21

DESCARGA CARTA INFORMATIVA EQUIPO DIRECTIVO:

DESCARGA DOCUMENTO DE INFORMACIÓN DE LA CONSEJERÍA :