Libros de texto para el curso 2020/2021

NOTA INFORMATIVA LIBROS DE TEXTO 2020/21

Zamora a 19 de junio de 2020

Estimadas familias: En relación a los LIBROS DE TEXTO DEL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR, se informa que:

Han sido publicados los correspondientes listados en la página web del colegio. Respecto a esto, recordar/puntualizar:

- Los listados se corresponden únicamente a libros de texto. El resto de material escolar que se considere preciso se dará a conocer las primeras semanas del mes de septiembre, a través del tutor/a de cada nivel.

- Se recomienda, pese a indicar expresamente el ISBN de cada libro de texto, no poner el nombre del alumno/a hasta no comprobar bien estos al traerlos al colegio en septiembre.

- Los alumnos/as que el próximo curso se encontraran respectivamente en 3º, 4º, 5º y 6º de primaria, y que han solicitado ayuda de libros (participan en el programa RELEO PLUS) han de tener en cuenta que:

Debido a la situación actual, la resolución de este proceso no se producirá hasta el mes de agosto. Pese a que en ese momento les comuniquen por mensaje de texto desde la JCyL que tienen la ayuda concedida/desestimada/denegada tendrán que esperar hasta los primeros días de septiembre para conocer que libros reciben en préstamo del banco de libros del centro, y por el contrario cuales deben comprar. Les informaremos de ello tan pronto como sea posible. En ningún caso (tampoco teniendo la ayuda concedida), se podrá aceptar dentro de la factura justificativa de libros adquiridos aquellos materiales de los que haya disponibilidad en el colegio.

El Centro CEIP SAN JOSE DE CALASANZ

Publicada la lista de libros de texto para el próximo curso 2020/2021 en la sección LIBROS DE TEXTO.