Visita al Teatro Principal

Programa Didáctico para Escolares de 4 a 9 años.

TEATRO PRINCIPAL

Los días 24 y 25 de marzo los alumn@s de Primer ciclo de Primaria e Infantil 4 y 5 respectivamente acudieron al Teatro Principal para ver la obra "Sol y Luna"

Sol y Luna son dos amigas que se conocieron cuando estaban a punto de cumplir cinco años. Enseguida descubrieron que habían nacido el mismo día y decidieron celebrar su cumpleaños juntas. Al año siguiente también lo hicieron. Desde entonces no se han separado.

Esta es la historia de los que ocurrió entre una tarta con cinco velas y una tarta con seis.

En esta obra se buscan acciones simples y poéticas, con las que los niños puedan conectar por vía directa, partiendo de sus rutinas cotidianas, de su relación con la realidad en esos años apasionantes.

Otras actividades extraescolaresir1.gif