permiso parcialmente retribuído

Permiso Parcialmente Retribuido. Curso 2009 / 2010

RESOLUCIÓN:

La     Orden EDU/1168/2009, de 21 de mayo (104.7 KB)   (BOCYL de 29-may-2009) resuelve la concesión de permisos parcialmente retribuidos para los funcionarios de carrera que imparten enseñanzas escolares en centros públicos no universitarios dependientes de la Consejería de Educación, convocados por Orden EDU/50/2009, de 19 de enero.

Listado de solicitudes estimadas :     Anexo (35.2 KB)

Listado de solicitudes desestimadas :     Anexo Desest. (37.2 KB)

CONVOCATORIA:

La      Orden EDU/50/2009, de 19 de enero (95.6 KB)     (BOCYL de 23-ene-2009), convoca, para el curso escolar 2009/2010, permisos parcialmente retribuidos para los funcionarios que imparten enseñanzas escolares en centros públicos no universitarios dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

Plazo de presentación de solicitudes:

Hasta el 24 de marzo de 2009 (incluido).

Características de la convocatoria:

• Se convoca, para el curso escolar 2009/2010, la concesión de 200 permisos parcialmente retribuidos .

• Se enmarcan en un período de cinco cursos escolares consecutivos , en los que durante los cuatro primeros cursos los beneficiarios prestarán los servicios correspondientes a jornada completa, impartiendo docencia directa en los centros y en el quinto disfrutarán del permiso .

• Durante los cinco cursos escolares el funcionario percibirá el ochenta y cinco por ciento de las retribuciones que le corresponderían por el desempeño de sus funciones.

• El periodo de permiso será computable a efectos de antigüedad y derechos pasivos.

• El periodo de cinco años comenzará al inicio del curso escolar 2009/2010 .

• Requisitos (entre otros):

• Ser funcionario de carrera en servicio activo con al menos siete años de antigüedad.

• Impartir docencia directa durante los primeros cuatro cursos.

• No tener cumplidos cincuenta y cinco años o más años de edad a 31 de agosto de 2009.

• Solicitudes y documentación:

• Modelo de solicitud:      Anexo (84.9 KB)     (permite cumplimentar e imprimir)

• Fotocopia del DNI.

• Hoja de servicios.