Próximamente se podrán realizar las gestiones de comedor escolar en la web de la Junta de Castilla y León

Los padres de alumnos dispondrán a partir de la primera semana de noviembre de una herramienta como Internet que les facilitará el uso del servicio de comedor escolar para sus hijos. De esta forma, a través de la web de la Junta (www. jcyl.es) y del portal educativo, podrán reservar plaza, anular el menú uno o varios días, solicitar una dieta adaptada, o el uso esporádico del servicio, así como consultar su factura mensual y solicitar cuantas rectificaciones estimen oportunas a través de esta vía. Las peticiones tendrán que realizarse, eso sí, antes de las 9.30 de la mañana para que las empresas adjudicatarias de la gestión del servicio dispongan del tiempo suficiente para preparar los menús necesarios o especiales.
No obstante, aquellos progenitores que no dispongan de Internet podrán seguir recurriendo al teléfono 012, que se utiliza hasta ahora para atender la demanda.
Información recabada del Norte de Castilla
ico.jpg