Ayudas para la adquisición de libros de texto (Curso 2010-2011)

Libros

El BOCyL de 30 de abril de 2010 convoca AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO dirigidas al alumnado de Educación Primaria y E.S.O. en Castilla y León.

PLAZO: Hasta el 17 de mayo de 2010

Los alumnos participantes en el curso anterior disponen de una solicitud pregrabada en el centro.  También pueden modificarla y/o descargarla desde la aplicación de Becas y Ayudas al Estudio .

Los alumnos que participen de nuevo pueden cumplimentar su solicitud desde la misma aplicación.

Todas las solicitudes deben ser firmadas por todos los miembros de la unidad familiar mayores de edad y ser presentadas en el centro en el que está matriculado el alumno.

Acceso. Este enlace se abrirá en una ventana  emergente

ico.jpg

CONVOCATORIA

BOCyL 30-04-2010._ORDEN EDU/548/2010, de 27 de abril, por la que se convocan ayudas para financiar la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse educación primaria y educación secundaria obligatoria en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León, durante el curso 2010/2011.