Modificación de la convocatoria para uso privativo de miniportátiles.

«5.1. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 22 de diciembre de 2010.»

ORDEN EDU/1453/2010, de 21 de octubre, por la que se realiza convocatoria para la adjudicación de autorizaciones de uso privativo de ordenadores miniportátiles vinculados a la estrategia «Red de Escuelas Digitales de Castilla y León Siglo XXI» (RedXXI), para el curso académico 2010/2011.

Solicitudes.

4.1. Las solicitudes, cuyo modelo figura en el Anexo I de la presente Orden y que también estará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León http://www.tramitacastillayleon.es, serán cumplimentadas de acuerdo a las instrucciones recogidas en el Anexo II de esta Orden y presentadas por los padres, madres o tutores legales del alumnado destinatario de la Orden EDU/303/2010, de 9 de marzo.

4.2. Los solicitantes presentarán una solicitud para cada alumno o alumna a su cargo que cumpla los requisitos recogidos en el apartado segundo de la presente Orden.

4.3. Las solicitudes deberán dirigirse al titular de la Dirección Provincial de Educación de la provincia en la que se encuentre matriculado el alumnado al que refieran.

4.4. Las solicitudes podrán presentarse bien directamente en el Registro de la Dirección Provincial de Educación correspondiente, o bien en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

Plazo de presentación y subsanación de defectos.

5.1. El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

CONSULTA DE LA ORDEN

DESCARGAS: