AMPA: I CERTAMEN DE RELATOS CORTOS "EN NUESTRO COLE"

I CERTAMEN DE RELATOS CORTOS  "EN NUESTRO COLE"

Este Certamen pretende fomentar y promover la lectura entre todos los que formamos parte del  CEIP San José de Calasanz.
            Podrán participar todos los autores/autoras que tengan alguna relación con el C.E.I.P. San José de Calasanz (alumnos, familiares, profesores, trabajadores, etc...).

1.  Las obras deberán estar escritas en castellano, ser originales e inéditas, teniendo una extensión máxima de 500 palabras incluido el título de la obra (equivalente a una hoja escrita por una sola cara en Word).Se utilizará el procesador de textos Word para contar el número de palabras.

2. Las historias deberán estar ambientadas "en nuestro cole" (pasado, presente o futuro). Será condición indispensable que aparezca el texto C.E.I.P.  San José de Calasanz en  en la historia.
3. Cada autor podrá enviar como máximo una obra.
4. Deberá constar en la cabecera de los relatos los datos del autor:
Alumnos: Nombre, apellidos, teléfono de contacto, curso.
Resto de participantes: Nombre, apellidos, teléfono de contacto, relación con el colegio (familiar, empleado).

5. Una selección de los mejores relatos serán publicados en la Web del Colegio.