Aniversario de nuestra foca

A punto de cumplirse los 20 años de la colocación de la foca del patio de infantil, Don Eusebio Rodríguez Álvarez, presidente del AMPA en aquella época, ha querido contarnos la bonita historia de la misma. A continuación os la facilitamos:

El próximo curso, siguiendo el modelo chino de celebración de los años, esperamos dedicar una jornada a los veinticinco años de la foca  del patio entre nosotro.
Para ello hemos ido recopilando, además de su larga historia, poemas, cuentos, dibujos,....  Para ello invitamos a todo el que desee participar con alguna poesía, cuento, dibujo o cualquier otro tipo de creatividad en su memoria. Confiamos en recopilar amplia informacíón hasta conseguir confeccionar un pequeño cuadernillo como recuerdo de sus veinticinco años entre nosotros.
Foca que nacia de manos de un grupo de niñas en memoria de aquel naturalista que tanto hizo por el mundo de los animales, FELIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE.  ¡ANIMO Y A PARTICIPAR!. TODOS ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y RECORDAR PERIPECIAS CON LA FOCA QUE CONTINUA ESPERÁNDOOS PARA UN DÍA VOLVER A LA MAR. ¡nO IMPORTA QUE YA NO ESTÉS EN EL COLEGIO!. ¡PARTICIPA!.

Don Benjamín

ir1.gif