Calendario de actuaciones para reserva de plaza, libre elección de centro y matriculación para el curso 2011/2012

RESOLUCIÓN de 2 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Planificación, Ordenación e Inspección Educativa, por la que se concreta la gestión de los procesos de admisión y matriculación del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos que impartan enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Castilla y León, para el curso 2011/2012.

• PROCESO DE RESERVA DE PLAZA:

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DEL 2 AL 9 DE FEBRERO DE 2011, AMBOS INCLUSIVE

Proceso de reserva de plaza

Plazo de presentación de solicitudes: del 2 al 9 de febrero, ambos inclusive.

Publicación del baremo provisional: 28 de febrero.

Período de reclamaciones al baremo provisional: del 1 al 3 de marzo, ambos inclusive.
  reserva de plaza: resolucion definitiva Publicación de los listados definitivos de adjudicación: 17 de marzo.

• PROCESO DE LIBRE ELECCIÓN DE CENTRO:

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DEL 22 DE MARZO AL 5 DE ABRIL DE 2011, AMBOS INCLUSIVE

Proceso de libre elección de centro

Plazo de presentación de solicitudes de libre elección de centro: del 22 de marzo al 5 de abril, ambos inclusive.

Libre elección: listados provisionales

Publicación del baremo provisional de libre elección de centro: 6 de mayo.

Período de reclamaciones: del 9 al 11 de mayo, ambos inclusive.
  Libre elección: listados definitivos Publicación de los listados definitivos de adjudicación de libre elección de centro: 1 de junio.
  • MATRICULACIÓN DE ALUMNOS

Del 13 al 24 de junio de 2011 Segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria.
Del 27 de junio al 8 de julio de 2011 Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Plazos de matrícula

Plazo de matrícula en segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria: del 13 al 24 de junio, ambos inclusive.

Plazo de matrícula en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato: del 27 de junio al 8 de julio, ambos inclusive

Plazo extraordinario de matriculación para Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato: del 1 al 8 de septiembre.

MÁS INFORMACIÓN EN SECRETARÍA VIRTUAL: