Información AMPA

AMPA SAN JOSÉ DE CALASANZ

Tras la reunión de ayer acordamos las siguientes cuestiones que os pasamos a detallar:

- Hemos comprado lotería en la Administración Nº 1 Avda. Requejo, con el número 80443,   el posible premio será  para todos aquellos que sean socios a fecha de 22 de diciembre de 2010 antes de salir premiado el número.

- El Desfile de carnaval  se ha decidido por unanimidad la tematica del oeste, por tanto podemos ir de indios vaqueros y similares, es posible que realicemos más reuniones y todos los que estéis interesados  en el desfile es necesario que acudáis a las mismas ya que  estamos pensado en llevar una carroza, y debemos de colaborar todos,... si no, no es posible.

- Las postales navideñas,  están ya expuestas en el  pasillo de primaria del Colegio, además las vamos a " colgar " en la página del cole.

- El proximo VIERNES 17 DE DICIEMBRE  A LAS 16.30 TENDRA LUGAR EN EL GIMNASIO DEL COLEGIO LA ACTUACIÓN DEL MAGO MIGUELILLO  tras la actuación presentaremos las postales  y entregaremos los premios a los tres finalistas,  para terminar la tarde iremos todos juntos a merendar un CHOCOLATE CON CHURROS EN EL COMEDOR. El precio para los que no sean socios es de 3 euros.