Reserva de plaza en institutos para alumnos de 6º. Plazo del 2 al 9 de febrero.

Los alumnos que terminan 6º de Primaria en el colegio puede pedir reserva de plaza en alguno de estos institutos:

Maestro Haedo, María de Molina y Río Duero y Poeta Claudio Rodríguez

En la práctica, esto quiere decir que ltendrán preferencia sobre otros alumnos procedentes de centros que no estén adscritos a los mismos.

El proceso de reserva de plaza es previo al de matriculación y se inicia en el 2º trimestre del curso.

En este curso, según marca la RESOLUCIÓN de 2 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Planificación, Ordenación e Inspección Educativa,

el plazo de presentación de las mismas, que se extenderá desde el día 2 al 9 de febrero de 2011, ambos inclusive.

Las solicitudes de reserva de plaza se entregarán en los centros de origen, junto con los documentos que se aporten.
ico.jpg