LA FUNDACIÓN UNIVERSIDADES DE CASTILLA Y LEÓN EN COLABORACIÓN CON LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, SELECCIONA 1.024 ALUMNOS DE CENTROS DE ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS DE RÉGIMEN GENERAL DE CASTILLA Y LEÓN, PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA "CURSOS INTENSIVOS DE IDIOMAS HACIA UNA ENSEÑANZA BILINGÜE VERANO 2011".

Estos cursos están dirigidos al alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria y al de 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria, con gran interés por el aprendizaje de lenguas extranjeras Turnos.

Los cursos intensivos de idiomas se desarrollarán en las siguientes dos quincenas del mes de julio de 2011:

- 1ª quincena de julio: del 4 al 15 ( para alumnos de 5º y 6º de Primaria)

- 2ª quincena de julio: del 18 al 29 (para alumnos de 1º y 2º de ESO)

Solicitudes y documentación.

Las solicitudes se formalizarán en el Anexo I de la presente convocatoria, donde se deberá asignar el lugar/es de preferencia para realizar el curso. Las solicitudes, dirigidas a la FUNIVCyL se presentarán a través de las Direcciones Provinciales de Educación, cuya señas postales y teléfonos de contacto se relacionan en el Anexo III.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 11 de mayo inclusive.