Ayudas libros de texto (Curso 2011-2012)

Ayuda_LIbros

Programa cofinanciado por:

LogoCyL logoMEC

El 27 de abril se ha publicado la convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de texto, dirigida al alumnado que vaya a cursar Educación Primaria o E.S.O. en centros de Castilla y León, en el curso 2011-2012.

Los solicitantes del curso anterior disponen de un formulario de solicitud con sus datos cumplimentados, que pueden recoger en el propio centro o acceder al mismo a través de la aplicación de Becas y Ayudas al Estudio. Los alumnos que participen por primera vez en la convocatoria pueden también cumplimentar la solicitud en la aplicación de Becas y Ayudas al Estudio. La presentación de la solicitud puede hacerse, hasta el 16 de mayo, en el propio centro o, con firma electrónica, en el enlace al registro electrónico que proporciona la aplicación.

Acceso. Este enlace se abrirá en una ventana emergente