Jubilación de Don Benjamín

Tras veinticuatro cursos de servicio en nuestro colegio se acoge a la jubilación anticipada nuestro compañero y Jefe de Estudios del cole, Benjamín Charro.

Si siempre que se jubila un compañero nos deja un poquito de tristeza, ésta se ve incrementada por lo que representa Don Benjamín para la historia del San José de Calasanz.

En lo que se refiere a nuestra web, ha sido el creador de la mayor parte de las secciones de participación de cuentos, poesías, etc.

Como escritor de prestigio ha contribuído ha elevar considerablemente la calidad de la web, con sus colaboraciones y con su empeño en que sus alumnos participaran en estas páginas.

Por todo ello, porque su ilusión por enseñar sigue intacta y porque sus capacidades desbordan los diques del acomodo, estamos seguros de que podremos seguir contando con su colaboración insustituible.

Gracias por cedernos gratuitamente tus letras y que seas muy feliz en tu nueva etapa vital.

Como homenaje os invito a releer una de sus múltiples colaboraciones:

LA MAGIA DE LA PALABRA “¡CHÉBROLE!” (Benjamín Charro)