Centros abiertos. Abierto hasta el día 20 el plazo de solicitudes

La Consejería de Educación ha abierto, hasta el día 20, el plazo de presentación de solicitudes para el programa de centros abiertos que se pueden recoger en la Dirección Provincial o en el Ayuntamiento de Benavente. Se trata del programa que permite atender a niños de infantil y primaria de 7 a 15 horas los sábados, días laborables no lectivos y vacaciones escolares, para conciliar la vida laboral y familiar. Desarrollan este programa los colegios Sancho II y La Hispanidad en Zamora y El Pinar en Benavente.

Centros abiertos

Plazos de inscripción

Primer trimestre (incluidas vacaciones de Navidad):  del 1 al 20 de septiembre

Segundo y Tercer trimestre (incluidas vacaciones de Semana Santa): del 15 de noviembre al 10 de diciembre