Calendario Matriculación y reserva de plaza

En nuestra Secretaría Virtual están colgados los plazos de matriculación y reserva de plaza para el próximo curso.

Puedes desde las páginas correspondientes informarte de los procesos o descargar las solicitudes.

El proceso está determinado por la siguente resolución:

Resolución de 30 de noviembre, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se concreta la gestión de los procesos de admisión y matriculación del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos que impartan enseñanza de segundo ciclo de Educación infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Castilla y León, para el curso 2012/2013.

El calendario a seguir será:

Proceso de reserva de plaza

1

Plazo de presentación de solicitudes: del 1 al 8 de febrero, ambos inclusive.

2

Publicación del baremo provisional: 27 de febrero.

3 Período de reclamaciones al baremo provisional: del 28 de febrero al 1 de marzo, ambos inclusive.
4 Publicación de los listados definitivos de adjudicación: 15 de marzo.

Proceso de libre elección de centro

5

Plazo de presentación de solicitudes de libre elección de centro: del 21 de marzo al 2 de abril, ambos inclusive.

6

Publicación del baremo provisional de libre elección de centro: 8 de mayo.

7 Período de reclamaciones: del 9 al 11 de mayo, ambos inclusive.
8 Publicación de los listados definitivos de adjudicación de libre elección de centro: 1 de junio.

Plazos de matrícula

9

Plazo de matrícula en segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria: del 14 al 25 de junio, ambos inclusive.

10

Plazo de matrícula en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato: del 27 de junio al 9 de julio, ambos inclusive

11 Plazo extraordinario de matriculación para Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato: del 3 al 11 de septiembre.

AMPLIAR