Borrador de Orden por la que se establece el calendario escolar para el curso académico 2012/2013.

En la reunión celebrada EL 14/03/2012 en la Consejería de Educación con las OOSS del Sector, la Administración ha accedido a incorporar a la propuesta de Calendario para el curso 2012/2013 los siguientes cambios:
  • 1.-La jornada escolar de Septiembre y Junio para centros de EI y EP será de 4 horas en horario de mañana.
  • 2.-El periodo de adaptación podrá flexibilizarse en función de criterios pedagógicos. Dicha flexibilización se contemplará en las instrucciones de principio de curso.
  • 3.-Será considerado no lectivo el 2 de noviembre en que se celebrará el día del docente sustituyendo ala propuesta inicial del 28 de enero
  • 4.- Las enseñanzas impartidas en centros y aulas de educación de personas adultas, las que se imparten en régimen nocturno y las enseñanzas a distancia excepto los ciclos formativos de formación profesional, comenzarán el día 24.
  • 5.-Las vacaciones Semana Santa se iniciarán el Miércoles Santo e incluirán la semana siguiente.

05.gif

PDF CSIF