AMPA. Reunión principio de curso

DÍA: JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE

MOTIVO: CAMBIO JUNTA DIRECTIVA

OTROS ASUNTOS: MADRUGADORES Y TARDES

ACTIVIDADES OFERTADAS PARA LOS NIÑOS Y ADULTOS (ACTIVIDADES PARA REALIZAR EN EL COLE TARDES 16-18 HORAS A PEQUEÑO COSTE)

Las actividades que se ofertarán para este curso DE MOMENTO SON:

- FÚTBOL SALA – Jugadores Arcebansa entrenarán niños todas las edades con el fin de hacer cantera día/hora por determinar coste 5 euros/mes (incluye abono temporada ARCEBANSA)

-TIRO CON ARCO- Campeón zamorano se ofrece para enseñar esta disciplina por 10/mes (explicación reunión-Ver tablón AMPA)

- DANZA MODERNA (explicación reunión-Ver tablón AMPA)

-BAILES REGIONALES (explicación en la reunión-ver tablón AMPA)

-TALLER PINTURA-RECICLADO MATERIAL (una original manera de re-utilizar cosas (explicación reunión-Ver tablón AMPA)

-GRUPO DE APOYO AL ALUMNO (explicación reunión)

-TALLER TEATRO, BAILE Y MULTIDEPORTE (explicación reunión-Ver tablón AMPA)

-GRUPO DE TEATRO (explicación reunión)

-GIMNASIA RÍTMICA (Ana continúa con nosotros con su grupo de Gimnasia Rítmica- explicación reunión-Ver tablón AMPA)

-CLUB NATACIÓN ZAMORA: Oferta ACADEMIA ACUATICA (hay que hacer una prueba para elaborar los grupos los días para realizar dicha prueba son martes 25 y miércoles 26 de 18:00 a 19:00 el correo que nos han enviado para contactar es www.natacionzamora.es  (si queréis preguntar algo ya que la prueba va a ser antes de la reunión si se hace después creo que se puede)

-YOGA...

- OTROS: OFERTAR SERVICIOS...LO QUE SE OS OCURRA!!!

¡!!EN ESTOS MOMENTOS ES IMPORTANTE QUE COLABOREMOS TODOS!!!

Las personas que no puedan acudir y, estén interesados en alguna actividad o quieran comentar algo que o bien lo dejen en el buzón que tiene la asociación o nos lo comuniquen a los que estamos ahora en la asociación.

Un saludote y, os esperamos el jueves!!!