El Inter Movistar hizo las delicias de los escolares

El Pabellón Ángel Nieto se llenó para albergar una jornada de convivencia con el mejor equipo español de todos los tiempos

M. L. S. Como un rotundo éxito hay que calificar el desarrollo del Megacracks que ayer consiguió llenar hasta los topes de jóvenes escolares zamoranos el Pabellón Ángel Nieto. La plantilla del Inter Movistar y la maestría con el micrófono del periodista Iñaki Cano hicieron posible, por segundo año consecutivo, que los escolares zamoranos disfrutasen de una jornada de convivencia con el mejor equipo español de fútbol sala de todos los tiempos en el que figuran jugadores de talla mundial sobre los que destacó, somo siempre, el portero Luis Amado que no paró de firmar autógrafos y fotografiarse durante la mañana de ayer.

Se dieron cita en el pabellón zamorano alumnos de los colegios del Amor de Dios de Pinilla y Príncipe de Asturias, San José de Calasanz, Medalla Milagrosa, y de los CRA de Fermoselle, Puebla de Sanabria y Villaralbo. También estuvieron invitados los alumnos de Asprosub.

Los jugadores del Inter Movistar dirigieron diversos ejercicios con balón que hicieron las delicias de los niños zamoranos y no dudaron en atender todas sus sugerencias posando finalmente con los que saltaron al parquet.

La Gira Megacracks continuará esta misma mañana en el Pabellón Municipal de Toro donde se darán cita alumnos de los cuatro centros escolares de la localidad para disfrutar también de la compañía del equipo de ensueño que ha traído a Zamora estos días el Inter Movistar madrileño.

ico.jpg