CONVOCATORIA:
La Orden EDU/81/2013, de 13 de febrero (1.7 MB) (BOCYL de 22-feb-2013), convoca, para el curso escolar 2013/2014, permisos parcialmente retribuidos para los funcionarios de carrera que imparten enseñanzas no universitarias en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.
Plazo de presentación de solicitudes:
Del 23 de febrero al 22 de abril de 2013 (ambos incluidos)
Solicitud de permiso parcialmente retribuido: Anexo (145.6 KB)
Características de la convocatoria (ver Apartado Segundo de la Orden):
Se convoca, para el curso escolar 2013/2014, la concesión de 200 permisos parcialmente retribuidos .
Se enmarcan en un período de cinco cursos escolares consecutivos, en los que durante los cuatro primeros cursos los beneficiarios prestarán los servicios correspondientes a jornada completa, impartiendo docencia directa en los centros y sin perjuicio de los supuestos de compatibilidad previstos en el apartado noveno de la Orden, en tanto que el quinto disfrutarán del permiso. En ningún caso el período de duración de esta medida podrá superar los cinco cursos. El disfrute del permiso durante el último curso escolar no podrá ser interrumpido, fraccionado o aplazado.
Durante los cinco cursos escolares el funcionario percibirá el ochenta y cinco por ciento de las retribuciones que le corresponderían por el desempeño de sus funciones.
El periodo de permiso será computable a efectos de antigüedad y derechos pasivos.
El periodo de cinco años comenzará al inicio del curso escolar 2013/2014 .
Requisitos (entre otros) (Ver apartado Tercero de la Orden):
Ser funcionario de carrera en servicio activo con al menos siete años de antigüedad.
Impartir docencia directa durante los primeros cuatro cursos de aplicación de la medida.
No tener cumplidos cincuenta y cinco años o más años de edad a 31 de agosto de 2013
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.