LaJunta vuelva a ofrecer el programa "Centros Abiertos" para este verano

RESOLUCIÓN 26/04/13. Concurso para contratar el servicio para el desarrollo de la prestación del programa «Conciliamos el Verano».

Importe total: 1.463.616 euros.

formato pdf formato html

Según informa CCOO, la Junta de Castilla y León ha decidido  retomar el programa "Centros Abiertos" que había suprimido recientemente y volver a ofrecer el servicio a las familias durante la última semana de junio y todo el mes de julio. Se da cumplimiento así a una de las reivindicaciones más importantes del sindicato, incluida en los programas de conciliación de la vida laboral y familiar negociados en el ámbito del Diálogo Social.
El programa "Centros Abiertos" atendía a los niños y niñas de familias con los dos padres trabajadores durante las vacaciones escolares, desde que terminaba el curso en junio y todo el mes de julio y durante los años de vigencia llegó a contabilizar hasta 18.000 escolares inscritos en todos los periodos.

CCOO negociará próximamente las condiciones económicas y de funcionamiento del programa Centros Abiertos que finalmente ofrecerá la consejería de Educación para este verano

ico.jpg