Cursos de verano inglés. Alumnos de 5º y 6º

Cursos de Verano en Lengua Inglesa 2013  Alumnado 5º y 6º de primaria. Se impartirán en IES (ver relación) dos primeras semanas de julio de lunes a viernes

En el BOCYL del 6 de mayo de 2013 se publica la Orden EDU/298/2013, de 3 de mayo, por la que se convocan ayudas en especie destinadas a alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria de centros públicos de Castilla y León para participar en el programa de "Cursos de Verano en Lengua Inglesa 2013".

Los cursos de verano en lengua inglesa contemplados en esta orden tendrán una duración de 20 horas lectivas semanales, y se desarrollarán a lo largo de las dos primeras semanas de julio de 2013, de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 14:00 horas, con media hora de descanso.

Los cursos se impartirán en los centros públicos (Institutos de Educación Secundaria) de Castilla y León, y conforme a la distribución que se indica en el documento que se adjunta.

Podrán participar en estos cursos los alumnos matriculados en 5º y 6º de educación primaria en el curso 2012-2013 en centros públicos de la Comunidad de Castilla y León, siempre que hayan superado totalmente el curso anterior y obtenido en ese curso en idioma inglés una calificación mínima de bien, que será acreditada por el director del centro en el correspondiente apartado del formulario de la solicitud.

No obstante y sólo si las solicitudes presentadas conforme al criterio anterior fueran inferiores a las plazas convocadas, podrán admitirse aquellas solicitudes de los alumnos que hayan superado totalmente el curso anterior y obtenido en el idioma correspondiente una calificación mínima de aprobado.

Plazo de presentación de solicitudes del 7 al 17 de mayo de 2013, ambos incluidos. Se adjunta modelo de solicitud. Se debe presentar por duplicado, preferentemente en la secretaría del centro en que se encuentra matriculado el alumno.

Se adjunta la Orden de la Convocatoria, con toda la información.

Modelo rellenar e imprimir Solicitudes: hasta 17 mayo.

formato pdfformato htmlEnlace Consejería

ico.jpg