Subsanación de solicitudes: del 28 de enero al 7 de febrero de 2014.
Programa cofinanciado por
El 27 de enero de 2014 se publican en las Direcciones Provinciales de Educación los listados provisionales de solicitudes presentadas para las ayudas para financiar la adquisición de libros de texto curso 2013/2014. En dichos listados figuran los errores detectados que deben ser subsanados.
Cada centro educativo dispone asimismo del listado de solicitudes presentadas en su centro, y de los formularios normalizados de subsanación de errores.
Los interesados también pueden consultar el estado de su solicitud a través de la aplicación informática.
La subsanación de errores se realizará en la Secretaría del centro educativo entre el 28 de enero y el 7 de febrero de 2014, ambos incluidos.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.