La Junta de Castilla y León aprobó el decreto por el que se establece el calendario de fiestas laborales en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León para el próximo año 2015 y que traslada dos festivos al lunes al coincidir en domingo.
De este modo, serán fiesta el 1 de enero, Año Nuevo; el 6 de enero, Epifanía del Señor; el 2 y 3 de abril, Jueves y Viernes Santo; 23 del mismo mes, el Día de la Comunidad (Villalar); así como el 1 de mayo, Día del Trabajo; 15 de agosto, Asunción de la Virgen; 12 de octubre, Fiesta Nacional.
Por su parte, el día 1 de noviembre, Todos los Santos, se trasladará al lunes 2 de noviembre, así como el 6 de diciembre, Día de la Constitución, que se celebrará el 7. El día 8 será la festividad de la Inmaculada Concepción y el 25 de diciembre la Natividad del Señor.
A estas fechas se añadirán dos fiestas de carácter local, acordadas por cada municipio y autoridad laboral competente a propuesta del pleno del Ayuntamiento respectivo. Un total de 14 días de asueto, los 12 establecidos por el Gobierno autonómico más las dos fiestas de carácter local acordadas por cada municipio.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.