Plazo de inscripción para los cursos on-line del primer turno,
del 10 al 30 de septiembre de 2014.
Para inscribirse en los cursos es necesario disponer de usuario y contraseña del Portal de Educación.
Ver información en - http://www.educa.jcyl.es/es/informacion/informacion-usuarios/importante-usuarios-docentes
Duración de los cursos del primer turno: del 15 de octubre al 12 de diciembre de 2014.
En la web del Centro de Formación del Profesorado en Idiomas (CFPI) podrá consultar la información sobre los cursos de idiomas convocados y hacer la inscripción on line desde este "enlace".
CLIL METHODOLOGY 1415 |
COURS EN LIGNE : FRANÇAIS NIVEAU AUTONOME 1. 14/15 |
COURS EN LIGNE: FRANÇAIS NIVEAU AVANCÉ 1. 14/15 |
LABORATORIO DE IDIOMAS ROYCAN.INICIACIÓN. |
LABORATORIO DE IDIOMAS SANAKO. INICIACION 14/15 |
PORTUGUÉS 1.1 |
PORTUGUÉS 2.1 |
CURSO ETWINNING 14/15 |
En la web del Centro de Recursos y Formación del Profesorado en TIC (CRFPTIC) podrá consultar la información sobre los cursos convocados y hacer la inscripción on line desde este "enlace".
AFRONTANDO EL ESTRÉS LABORAL |
APLICACIONES DE LA WEB DE CENTROS JCYL |
ASPECTOS LEGALES DEL USO DE INTERNET EN EL AULA |
BLENDER: RECURSOS 3D EN LA ENSEÑANZA |
CÓMO EVALUAR Y ATENDER LAS ALTAS CAPACIDADES |
DESPERTAR EL DESEO DE LEER |
DIBUJO TÉCNICO PARA 1º DE BACHILLERATO |
DISEÑO INSTRUCCIONAL: CREATIVIDAD, JUEGOS Y TIC |
EDUCACIÓN INCLUSIVA: CONSTRUYENDO UNA ESCUELA PARA TODOS |
EDUCAR EN IGUALDAD PARA PREVENIR LA VIOLENCIA DE GÉNERO |
GESTIÓN ECONÓMICA: GECE 2000 |
HABILIDADES BÁSICAS CON NOTEBOOK 11, PARA PDI SMART |
HERRAMIENTAS DE GOOGLE EN LA EDUCACIÓN |
INICIACIÓN A LATEX PARA LA EDICIÓN DE FÓRMULAS |
INTEGRAR LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN EL AULA. MÉTODOS, RECURSOS Y TÉC DE EVALUACIÓN. |
INTELIGENCIA EMOCIONAL: ME ENTIENDO, ME QUIERO, CREZCO |
LA EDAD DE LOS CUENTOS |
MODELOS EMERGENTES EN EL USO DE LAS TIC EN EL AULA: ¿METODOLOGÍA O TECNOLOGÍA? |
RECURSOS PARA EL AULA DE INGLES |
WEB 2.0 EN EDUCACIÓN |
Duración de los cursos del primer turno: del 15 de ocutbre al 12 de diciembre de 2014.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.