Listados provisionales. Subsanación de errores del 9 al 20 de enero de 2015
El 8 de enero de 2015 se publican en los tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales de Educación, y en el Portal de Educación, a través de la aplicación:
los listados provisionales de solicitudes presentadas, con indicación, en su caso, de los errores que deben ser subsanados.
Los interesados disponen de plazo exclusivamente entre el 9 y el 20 de enero de 2015, ambos incluidos, para realizar la subsanación de errores, preferentemente en la secretería de los centros educativos.
Los directores de los centros educativos pueden acceder a información complementaria, accediendo con su usuario o el del centro, al contenido de la web de centros:
http://www.educa.jcyl.es/centros/es/aplicaciones-recogida-datos/ayuda-libros-curso-2014-2015
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.