Plazo de inscripción para los cursos on-line del segundo turno,del 13 al 30 de enero de 2015.
Para realizar los cursos es necesario disponer de usuario y contraseña del Portal de Educación.
Ver información en - http://www.educa.jcyl.es/es/gestionclaves
En la web del Centro de Formación del Profesorado en Idiomas (CFPI)
 podrá consultar la información sobre los cursos de idiomas convocados y hacer la inscripción on line desde este "enlace
".
| 
 COURS EN LIGNE : FRANÇAIS NIVEAU AUTONOME 2. 14/15  | 
| 
 COURS EN LIGNE: FRANÇAIS NIVEAU AVANCÉ 2. 14/15  | 
| 
 DESCUBRIENDO EL PROYECTO LINGÜÍSTICO DE CENTRO  | 
| 
 EINSATZ VON MASSENMEDIEN IM DAF-UNTERRICHT  | 
| 
 PORTUGUÉS 1.2  | 
| 
 PORTUGUÉS 2.2  | 
En la web del Centro de Recursos y Formación del Profesorado en TIC (CRFPTIC) podrá consultar la información sobre los cursos convocados y hacer la inscripción on line desde este "enlace
". 
| 
 ALFABETIZACIÓN INICIAL  | 
| 
 APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS  | 
| 
 AUTISMO E INTERVENCIÓN EDUCATIVA  | 
| 
 BLENDER: ANIMACIÓN 3D  | 
| 
 CUANDO LA IGUALDAD DE GÉNERO LLEGA A LAS AULAS  | 
| 
 EL SENTIDO DEL HUMOR COMO HERRAMIENTA DIDACTICA  | 
| 
 ENTORNO LINUX PARA DOCENTES: INICIACIÓN  | 
| 
 ENTORNOS LECTORES: Lectura crítica y creativa  | 
| 
 HABILIDADES BÁSICAS CON OPEN SANKORÉ, PARA PIZARRA DIGITAL  | 
| 
 INICIACIÓN A GEOGEBRA PARA LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS  | 
| 
 INICIACIÓN A LA OFIMÁTICA CON OPENOFFICE  | 
| 
 LATEX AVANZADO  | 
| 
 LOS DEPORTES DE COLABOR.-OPOSICIÓN. UN ENFOQUE ORIENTADO AL DESARROLLO DE CC.BB.  | 
| 
 METODOLOGIAS ACTIVAS QUE PROMUEVEN EL CAMBIO  | 
| 
 PLE: DE LA WEB 2.0 A LOS ENTORNOS DE APRENDIZAJE  | 
| 
 REALIDAD AUMENTADA  | 
| 
 RESPUESTA EDUCATIVA PARA EL ALUMNADO CON TDAH  | 
| 
 SPICING UP THE PRE-PRIMARY AND PRIMARY CLASS  | 
| 
 STORYTELLING EN EL AULA DE INGLES EN PRIMARIA  | 
| 
 TIERRA DE CAMPOS: ESPACIO NATURAL Y CULTURAL  | 
| 
 VISIÓN EDUCATIVA SOBRE LA MANIPULACIÓN PUBLICITARIA  | 
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.

                    
                    
                    
                    