Plazo de inscripción para los cursos on-line del segundo turno,del 13 al 30 de enero de 2015.
Para realizar los cursos es necesario disponer de usuario y contraseña del Portal de Educación.
Ver información en - http://www.educa.jcyl.es/es/gestionclaves
En la web del Centro de Formación del Profesorado en Idiomas (CFPI)
podrá consultar la información sobre los cursos de idiomas convocados y hacer la inscripción on line desde este "enlace
".
|
COURS EN LIGNE : FRANÇAIS NIVEAU AUTONOME 2. 14/15 |
|
COURS EN LIGNE: FRANÇAIS NIVEAU AVANCÉ 2. 14/15 |
|
DESCUBRIENDO EL PROYECTO LINGÜÍSTICO DE CENTRO |
|
EINSATZ VON MASSENMEDIEN IM DAF-UNTERRICHT |
|
PORTUGUÉS 1.2 |
|
PORTUGUÉS 2.2 |
En la web del Centro de Recursos y Formación del Profesorado en TIC (CRFPTIC) podrá consultar la información sobre los cursos convocados y hacer la inscripción on line desde este "enlace
".
|
ALFABETIZACIÓN INICIAL |
|
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS |
|
AUTISMO E INTERVENCIÓN EDUCATIVA |
|
BLENDER: ANIMACIÓN 3D |
|
CUANDO LA IGUALDAD DE GÉNERO LLEGA A LAS AULAS |
|
EL SENTIDO DEL HUMOR COMO HERRAMIENTA DIDACTICA |
|
ENTORNO LINUX PARA DOCENTES: INICIACIÓN |
|
ENTORNOS LECTORES: Lectura crítica y creativa |
|
HABILIDADES BÁSICAS CON OPEN SANKORÉ, PARA PIZARRA DIGITAL |
|
INICIACIÓN A GEOGEBRA PARA LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS |
|
INICIACIÓN A LA OFIMÁTICA CON OPENOFFICE |
|
LATEX AVANZADO |
|
LOS DEPORTES DE COLABOR.-OPOSICIÓN. UN ENFOQUE ORIENTADO AL DESARROLLO DE CC.BB. |
|
METODOLOGIAS ACTIVAS QUE PROMUEVEN EL CAMBIO |
|
PLE: DE LA WEB 2.0 A LOS ENTORNOS DE APRENDIZAJE |
|
REALIDAD AUMENTADA |
|
RESPUESTA EDUCATIVA PARA EL ALUMNADO CON TDAH |
|
SPICING UP THE PRE-PRIMARY AND PRIMARY CLASS |
|
STORYTELLING EN EL AULA DE INGLES EN PRIMARIA |
|
TIERRA DE CAMPOS: ESPACIO NATURAL Y CULTURAL |
|
VISIÓN EDUCATIVA SOBRE LA MANIPULACIÓN PUBLICITARIA |
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.

