HISTORICO » Admisión 6º. 2007/2008
Admisión 6º. 2007/2008

cabecera.gif

curso_2007_2008.gif

Proceso de reserva de plaza y matriculación en institutos de Secundaria para alumnos que finalicen 6º de Primaria

El 1 de febrero se abre el plazo de solicitud de reserva de plaza en los institutos de secundaria para los alumnos de 6º de primaria.
Con este motivo, la Dirección del Centro ha elaborado una nota informativa para aclarar los institutos que se pueden solicitar, el baremo, documentación necesaria y plazos. Puedes descargarte toda esta información a continuación.
 atencion_azul.gif El periodo de matriculación en el Instituto que le haya correspondido al alumno es del 30 de junio al 11 de julio.

19/03/2008

PUBLICADA LA ADSCRIPCIÓN DE LOS ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA A LOS INSTITUTOS DE SECUNDARIA QUE LE HAN CORRESPONDIDO POR SU PUNTUACIÓN. PUEDES CONSULTAR EL LISTADO EN EL ENLACE SIGUIENTEir1.gif

26/02/08  PUBLICADA EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL CENTRO LA PUNTUACIÓN EN EL PROCESO DE RESERVA DE PLAZA EN INSTITUTO PARA  ALUMNOS DE 6º.

PUEDES CONSULTAR LOS LISTADOS DESDE LOS SIGUIENTES VÍNCULOS:

• IES MARÍA DE MOLINAir1.gif
  • IES RÍO DUERO ir1.gif
  • IES MAESTRO HAEDO ir1.gif

18/02/08 Publicadas en la página de inicio las próximas fechas de interés en el proceso de adscripción a Institutos de Secundaria de los alumnos de 6º.