FUEGO EN EL BOSQUE
Érase una vez, en un bosque bastante tranquilo y donde las cosas no sucedían así como así.
Había dos pajaritos hermanos. La hembra se llamaba Michi y el macho Richi.
Un día un extraño ser apareció entre los árboles, sacó una cajita y de ella cogió un palito. Al rozar el palito contra la cajita se produjo fuego. El personaje tiró la cerilla hacia el árbol donde estaban Michi y Richi y éste comenzó a arder.
Los dos hermanos se sobresaltaron y de repente recordaron que toda su familia estaba durmiendo dentro y que no se habían enterado de nada, les avisaron y se mudaron al árbol de al lado. Pero cuando el árbol en llamas se cayó encima del otro éste empezó también a arder. Los pajarillos se quedaron quietos esperando un milagro.
De repente se oyó:
-ni-no-ni-no.
Los pajaritos se tranquilizaron porque eran los bomberos que apagaron el fuego y todo volvió a la normalidad y además se quedaron mucho más tranquilos al ver que la policía se llevó preso al hombre que provocó el incendio.
Irene Figueruelo 3ºA
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.