Rincón del alumno » TIEMPO DE POESÍA
Rincón del alumno
TIEMPO DE POESÍA

Con la entrada de diciembre, tiempo de poesía ha llegado a su fin. Gracias a todos por el interés prestado y por la importante participación. Os dejamos una muestra

La Nueva imagen de "tiempo de poesía" os anima a seguir participando en la elaboración de vuestros poemas.

Dama de Otoño ha sido elaborada con hojas secas de diversos colores por Dolores, con la colaboración de "sus niños" que le han ayudado a encontrar las que necesitaba. Gracias a todos.
Puedes verla con mayor detalle pinchando sobre ella.

Fotos-0026.jpg

TIEMPO DE POESÍA

En los expositores de entrada del colegio. la señorita Dolores ha colocado poesías para que los alumnos de los distintos ciclos de primaria puedan disfrutar con su lectura. Están a vuestra disposición para que los recojáis.
Además, en estos expositores se os anima a que vosotros presentéis  los poemas que posáis ir creando. trataremos de publicarlos en la web.

Para empezar, varios alumnos y alumnas de 6º nos envían lo siguiente:
"A los chicos y chicas de 6º nos gusta "jugar con la poesía". Por eso inventamos poemas, intentando con ellos hacer algo bello y además poder expresar algunos sentimientos"