HISTÓRICO 2010/2011 » Reserva de plaza. 2010/2011
HISTÓRICO 2010/2011
Reserva de plaza. 2010/2011

El proceso de reserva de plaza es previo al de matriculación y se inicia en el 2º trimestre del curso.

Cuando se publiquen los calendarios de actuación, documentación e instrucciones correspondientes al curso 2011/2012 los iremos publicando en esta sección.

En este curso, según marca la RESOLUCIÓN de 2 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Planificación, Ordenación e Inspección Educativa

• Las solicitudes de reserva de plaza se entregarán en los centros de origen, junto con los documentos que se aporten, en el plazo de presentación de las mismas, que se extenderá desde el día 2 al 9 de febrero de 2011, ambos inclusive.
  • El día 28 de febrero de 2011, se publicarán los listados provisionales de baremo en los tablones de anuncios de los centros de origen y en el centro adscrito solicitado en primer lugar, abriéndose un plazo de reclamaciones que se extenderá desde el día 1 al 3 de marzo de 2011, ambos inclusive.
  • Del 1 al 9 de marzo de 2011, se procederá en los centros de adscripción múltiple a la grabación de las modificaciones que correspondan a las reclamaciones estimadas.
  • El día 17 de marzo de 2011 los centros de origen y de destino publicarán los listados definitivos de adjudicación y de baremo en sus tablones de anuncios.
Matriculación de alumnos.
La matriculación en segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria se realizará entre el 13 y el 24 de junio de 2011, ambos inclusive, y en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato del 27 de junio al 8 de julio de 2011, ambos inclusive.

Si tienes alguna duda, consulta:

Preguntas más frecuentes

o pregunta en la Secretaría del Colegio

CONSULTA ON LINE

Puede servirte de referencia el proceso seguido en cursos anteriores, por lo que mantenemos el acceso al mismo :

ir1.gif