Horario » Calendario Escolar 2015-2016
Calendario Escolar 2015-2016

ORDEN EDU/449/2015, de 25 de mayo, por la que se establece el calendario escolar para el curso académico 2015/2016 en los centros docentes no universitarios de la Comunidad de Castilla y León y se delega la competencia para sus modificaciones.

Días festivos.
Serán días festivos los así declarados en la normativa por la que se establece el calendario de fiestas laborales en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León para el año 2015 y los que en su momento se determinen para el año 2016.
Asimismo, serán festivos los dos días correspondientes a las fiestas de carácter local acordados para cada municipio y que hayan sido publicados o se publiquen en los boletines oficiales de las distintas provincias

(En la ciudad de Zamora, el día  de La Hiniesta-16 de mayo, y el día de San Pedro, 29 de junio de 2016)

DESCARGA EN PDF:

CURSO ANTERIOR