HISTÓRICO 2021/22 » ADMISIÓN 22/23
HISTÓRICO 2021/22
ADMISIÓN 22/23

cabecera.gif

El proceso de admisión de alumnado en centros docentes, consiste en:

- Solicitar plaza escolar en varios colegios, presentando únicamente 1 solicitud en el centro elegido como primera opción.

- De acuerdo al baremo vigente, se obtendrá una puntuación en cada uno de los centros elegidos.

- Se podrá reclamar si no se está de acuerdo con la puntuación obtenida.

- Se adjudica centro.

- Por último, se formaliza la matrícula en el centro adjudicado.

Información Junta de Castilla y León

Toda la información del proceso de admisión se encuentra recogida en Portal de Educación de la Junta de Castilla y León ir1.gif

• SOLICITUD ONLINE ->ir1.gif  (activa durante el plazo establecido para su realización)

Información CEIP SAN JOSE DE CALASANZ

•  A tener en cuenta… al CUMPLIMENTAR la solicitud -> pdfInfo
  •  A tener en cuenta… al PRESENTAR la solicitud -> pdfInfo

• DOCUMENTACIÓN a aportar ->pdf Info

ALUMNADO DE 6º CURSO

• Orientación académica  (próximamente)
  • Carta familias Maestro Haedo  (próximamente)

Normativa que regula el proceso de admisión

• Decreto  52/2018, de 27 de diciembre, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.
  •   Decreto 32_2021 de 25 de noviembre, por el que se modifica el Decreto 52/2018, de 27 de diciembre, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

•   Orden EDU/70/2019 , de 30 de enero, por la que se desarrolla el Decreto 52/2018, de 27 de diciembre, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.
  •   Orden 1623_2021 de 22 de diciembre, por la que se modifica la Orden EDU/70/2019, de 30 de enero, por la que se desarrolla el Decreto 52/2018, de 27 de diciembre, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.