El proceso de admisión de alumnado en centros docentes, consiste en:
- Solicitar plaza escolar en varios colegios, presentando únicamente 1 solicitud en el centro elegido como primera opción.
- De acuerdo al baremo vigente, se obtendrá una puntuación en cada uno de los centros elegidos.
- Se podrá reclamar si no se está de acuerdo con la puntuación obtenida.
- Se adjudica centro.
- Por último, se formaliza la matrícula en el centro adjudicado.
Información Junta de Castilla y León
Toda la información del proceso de admisión se encuentra recogida en Portal de Educación de la Junta de Castilla y León
- SOLICITUD ONLINE -> (activa durante el plazo establecido para su realización)
Información CEIP SAN JOSE DE CALASANZ
- A tener en cuenta… al CUMPLIMENTAR la solicitud -> Info
- A tener en cuenta… al PRESENTAR la solicitud -> Info
- DOCUMENTACIÓN a aportar -> Info
ALUMNADO DE 6º CURSO
- Orientación académica (próximamente)
- Carta familias Maestro Haedo (próximamente)
Normativa que regula el proceso de admisión
- Decreto 52/2018, de 27 de diciembre, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.
- Decreto 32_2021 de 25 de noviembre, por el que se modifica el Decreto 52/2018, de 27 de diciembre, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.
- Orden EDU/70/2019 , de 30 de enero, por la que se desarrolla el Decreto 52/2018, de 27 de diciembre, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.
- Orden 1623_2021 de 22 de diciembre, por la que se modifica la Orden EDU/70/2019, de 30 de enero, por la que se desarrolla el Decreto 52/2018, de 27 de diciembre, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.