» Noticias
Servicio de Noticias

AMPA.CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

AMPA SAN JOSÉ DE CALASANZ

Como viene siendo habitual el AMPA de San José de Calasanz celebra su tradicional CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS.

Las normas del concurso son las siguientes:

-          Los trabajos se realizarán en folio o cartulina tamaño DIN A4...el motivo las Fiestas de Navidad.

-          Se entregarán bien en el AMPA , a los tutores o en secretaría.

-          Todos los trabajos deben ir claramente identificados ( SOLAMENTE POR LA PARTE DE ATRÁS) , con el nombre y apellidos del alumn@ , así como el curso al que pertenece.

Fecha de entrega 14 de diciembre, habrá tres categorías:

Categoria A: Infantil

Categoria B: 1º, 2º y 3ª de Primaria.

Categoría C: 4º, 5º y 6º de Primaria

Todos los participantes recibirán un obsequio que se entregará junto a la postal el último día del colegio  por la mañana . Habrá un ganador por categoría y, dicha postal servirá para felicitar al resto de compañeros..

Como cada año se expondrán las postales en el pasillo del colegio y, se escanearán y, se expondrán en la página del colegio así como en nuestro Facebook

Las postales que se entreguen en fechas posteriores al 14 de diciembre no entrarán a concurso; si bien, sí se expondrán y tendrán su "regalito".

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR

Un cordial saludo

AMPA San José de Calasanz.