Rincón del alumno » Actividades

divergaceta.jpg

06/02/2009
18/12/2008

Se convoca concurso público para la selección de alumnos de centros de enseñanzas no universitarias de régimen general de Castilla y León, para la participación en el programa «Cursos de Verano 2009».

Alumnos de 5º y 6º

Modalidades.
 Los cursos de verano se realizarán en dos modalidades:
– Modalidad «A»: Cursos de verano de tecnologías de la información (informática).
– Modalidad «B»: Cursos de verano de inmersión en lengua inglesa.

01/12/2008

XXIII edición del Certamen de Cuentos de Navidad de Zamora

29/11/2008

ZA 49 de noviembre

20/11/2008

El Libro viajero

guia.jpg

12/06/2008 Exposición taller de manualidades

Entre los día 12 y 18 de junio y en horario de 9'00 a 14'00, permanecerá abierta en el Colegio la exposición de los materiales realizados por los alumnos/as de 4º, 5º y 6º en el taller de manualidades. Este taller ha sido dirigido por las profesoras del centro Dª Chari, Dª Isabel Pascual y Dª Martina. ir1.gif

boton101.gifEl 17 de junio de 2008 a las 5 de la tarde acto despedida de los alumnos de infantil. Lugar aula de 4 años.

boton101.gifDaniel Díaz, ex-alumno del colegio ha sido seleccionado para participar en la ruta Quetzal 2008 ir1.gif

19/03/2008 Alumnos de 5º y 6º:

Cursos de verano de tecnologías de la información y de inmersión en lengua inglesa 2008:

Alumnos seleccionados

03/03/2008

Alumnos de 5º y 6º:

Listado provisional de admitidos al sorteo y de excluidos. Este listado se publica a efectos informativos, solamente. El listado oficial se encuentra en los tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales de Educación.

Si observa algún error en sus datos, podrá presentar una reclamación en su Dirección Provincial de Educación hasta el 8 de marzo.

Una vez subsanados los posibles errores, el día 10 de marzo se publicará el listado definitivo de admitidos al sorteo y de excluidos en los tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales de Educación..

El 12 de marzo se realizará el sorteo de las plazas y los resultados se publicarán el día 19 de marzo.

flecha4.gif

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA "AULAS DE LA NATURALEZA" EN EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL 1 DE JULIO Y EL 14 DE AGOSTO DE 2008 (BOE 10/01)
flecha4.gif

Atención alumnos de 5º y 6º:

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 10 de enero de 2008

flecha4.gif

Aviso de la Concejalía de Educación sobre la Pista de hielo de la Marina y la Cabalgata de Reyes
pdf

El día 29 de noviembre se publica en el períódico "La Opinión de Zamora" el periódico interescolar ZA-49. En este suplemento, que hace el número 75 han sido seleccionadas diversas colaboraciones enviadas por nuestros alumnos.
Para acceder al periódico pincha la flecha
flecha4.gif

Se ha convocado el XXII Certamen de Cuentos de Navidad, año 2007. Pincha sobre el icono para descargarte el folleto informativo.

pdf

En la publicación de este año, correspondiente a los premios de la Navidad 2006, resultó premiada con accesit categoría A la alumna de nuestro colegio Cristina Romero Gavilanes. Si lo deseas puedes descargarte su cuento pinchando el icono.

PARA ESCOGER BIEN TU LECTURA

guias.gif