BOLETINES 2ª EVALUACIÓN/ CONTRASEÑA EDUCACYL

Boletines Informativos 2ª Evaluación.

Cumplimenta el formulario para solicitar su recepción

Finalizado el 2° trimestre, desde las administraciones competentes se solicita sea realizada la evaluación referente a este periodo y, de igual modo, que las familias de los alumnos/as sean informadas a través de los boletines informativos correspondientes.

Ante la imposibilidad de que estos sean entregados en mano, estos serán remitidos a final de semana al correo electrónico personal “educacyl” de cada uno de los alumnos de educación primaria, y también al correo electrónico de aquellos tutores legales que así lo soliciten.

La información referente a los alumnos/as de educación infantil será comunicada a las familias vía telefónica.

Nota:
Solamente los alumnos de primaria tienen acceso como usuario al portal de educación de la JCyL (cuenta “educacyl”). Ello es debido a que esta cuenta se crea cuando los alumnos comienzan esta etapa educativa.

* 1. ¿Cómo recordar el usuario y nueva contraseña de mi hijo/a, y solicitar que me sea enviado el boletín a mi correo personal?

Rellenando y enviando el FORMULARIO SIGUIENTE

(Antes del jueves 2 de Abril a las  12:00 h.)

* 2. ¿Cómo acceder a la cuenta del portal y concretamente al correo electrónico donde recibiré el boletín informativo?

Consulte el siguiente tutorial

pdf

*3. En caso de no cumplimentar el formulario para solicitar las claves del portal de educación (usuario y contraseña) se entenderá que se conocen estas, y únicamente serán enviadas al correo educacyl del alumno.

A TENER EN CUENTA…

CUMPLIMENTAR 1 SOLO FORMULARIO DE SOLICICITUD POR ALUMNO

La generación de nuevas contraseñas NO es un proceso automático, por lo que no esperen recibir un correo electrónico de forma inmediata con sus datos de acceso al portal. No será hasta final de esta semana cuando aquellos que cumplimenten el formulario:

-          1º reciban las claves de acceso al portal (usuario y contraseña)

-          2º reciban los boletines informativos

Si una vez pasado el fin de semana, el lunes día 6 de Abril, no hubiese recibido el Boletín informativo de la 2ª evaluación envíe un e-mail al correo electrónico personal del tutor/a de su hijo/a y él/ella se lo facilitará.