NOTA INFORMATIVA DEL AMPA

AMPA SAN JOSE DE CALASANZ INFORMA

El próximo día 12 de noviembre  a  las 16.30  horas , tendrá lugar  la tradicional fiesta del MAGOSTO,  donde degustaremos castañas asadas en el patio del colegio. Como es costumbre cada niña y niño aportará un puñado de castañas( previamente ya cortadas) los días anteriores a la fiesta.

Tambien aprovechamos para recordaros que vamos a realizar el

II CONCURSO  POSTAL NAVIDEÑO ,  dirigido a todos los alumnos del centro:

• El objeto del concurso es la elección de una felicitación navideña  realizada por los alumnos del centro.
  • Podrán participar todos los alumnos desde infantil hasta primaria del Colegio.
  • La temática del dibujo debe estar relacionada con la Navidad y con el Colegio.
  • La técnica es libre, si bien la obra debe tener un tamaño de folio        ( A4).
  • Las obras se deberán de entregar a los tutores hasta el 30 de noviembre .
  • En el dorso de la obra se especificará el nombre del artista y al curso al que pertenece.
  • La votación ,  que será la primera semana de diciembre, decidirá un ganador de entre las tres  categorías
( Infantil y Primaria 1º a 3º y de 4º a 6º).
  • El premio consistirá en un cuento, que se entregará en la fiesta de fin de trimestre.
  • Todos los participantes recibirán un obsequio.
  • Todas las obras serán expuestas en el colegio.

I CERTAMEN DE RELATOS CORTOS  "EN NUESTRO COLE"

Este Certamen pretende fomentar y promover la lectura entre todos los que formamos parte del  CEIP San José de Calasanz.
            Podrán participar todos los autores/autoras que tengan alguna relación con el C.E.I.P. San José de Calasanz (alumnos, familiares, profesores, trabajadores, etc...).

1.  Las obras deberán estar escritas en castellano, ser originales e inéditas, teniendo una extensión máxima de 500 palabras incluido el título de la obra (equivalente a una hoja escrita por una sola cara en Word).Se utilizará el procesador de textos Word para contar el número de palabras.

2. Las historias deberán estar ambientadas "en nuestro cole" (pasado, presente o futuro). Será condición indispensable que aparezca el texto C.E.I.P.  San José de Calasanz en  en la historia.
3. Cada autor podrá enviar como máximo una obra.
4. Deberá constar en la cabecera de los relatos los datos del autor:
Alumnos: Nombre, apellidos, teléfono de contacto, curso.
Resto de participantes: Nombre, apellidos, teléfono de contacto, relación con el colegio (familiar, empleado).

5. Una selección de los mejores relatos serán publicados en la Web del Colegio.

Las obras se entregarán en el local del A.M.P.A. los martes de 9.00 a 9.30 El plazo de presentación será hasta el  1 de mayo  de 2011.  Al entregar la obra, se rellenará una hoja de registro en el local del A.M.P.A

Los relatos serán valorados por un Jurado Calificador formado por miembros de la comunidad educativa. Por votación del Jurado se concederá un premio en cada una de las siguientes categorías:

Alumnos:

Categoría (5º y 6º de primaria)
Categoría (3º y 4º de primaria)
Categoría (1º y 2º de primaria)
Resto de participantes: Categoría (familiares, profesores, trabajadores, etc...).

Los premios se entregarán en la fiesta de fin  de curso.

Os seguimos recordando que para todos aquellos que todavía no sois socios del AMPA podéis hacer el ingreso de 15 euros por familia en :

CAJA ESPAÑA ( Oficina de Víctor Gallego) Cuenta  2096 0461 09 2625141100, haciendo constar " Cuota Ampa San José de Calasanz 2009/10", y el nombre  apellidos y curso. del alumno/a o alumnos/as.

Por favor si  nos facilitáis  vuestro correo electrónico , ahorraremos mucho papel y la comunicación será mucho más fluida.

Sin más esperamos contar con todos vosotros , un saludo.

Directiva AMPA San José de Calasanz