Secretaría virtual » Informaciones de interés

Centros Abiertos. Verano 2009

Ficheros Disponibles

ico.jpg

bola.gifatencion_azul.gifINSCRIPCIÓN PRIMER TRIMESTRE 2009/10 DEL 1 AL 20 DE SEPTIEMBRE

curso0809B.gif

2º TRIMESTRE

CENTROS ABIERTOS

ALUMNOS ADMITIDOS 2º TRIMESTRE:

12/12/08

En el BOCyL del día 12 de diciembre se publican las órdenes por las que se convocan concursos de traslados y procesos previos, de ámbito nacional, de maestros, secundaria y otros cuerpos.

ico.jpg

28/10/08

gratuidad_libros.jpg

bola.gifRESOLUCIÓN BECAS LIBROS

3/10/08

Publicamos la lista de alumnos admitidos en el Programa de Centros Abiertos para el primer trimestre:

17/09/2008

Centros Abiertos

info1.gif

Guía del estudiante 08/09

guia.jpg

bola.gifInformación educativa para padres y alumnos inmigrantes

Curso académico: 2006-2007. SI BIEN SON NO SON DEL PRESENTE CURSO, PROPORCIONA INFORMACIONES DE INTERÉS
Edita: Consejería de Educación - Junta de Castilla y León
Resumen:
Para garantizar a la población inmigrante el correcto ejercicio del derecho a la educación, así como del deber de escolarización en las enseñanzas obligatorias, se hace imprescindible que dispongan de una información adecuada, clara y accesible, sobre la oferta del sistema educativo en Castilla y León y de los trámites necesarios para su incorporación al mismo.
* (¡ATENCIÓN!, POR EL GRAN TAMAÑO DE ESTOS ARCHIVOS PUEDEN TARDAR VARIOS MINUTOS EN DESCARGARSE)

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA MATRICULACIÓN DE ALUMNOS:

bola.gifZONA DE INFLUENCIA (calles que comprende el área de preferencia del centro)

bola.gifADSCRIPCIÓN DEL COLEGIO A INSTITUTOS DE SECUNDARIA

DESCARGApdf

bola.gifBAREMO

bola.gifESTRUCTURA DEL SISTEMA EDUCATIVO

bola.gifLOE (1,36Mb)

bola.gifOrganigrama del Sistema Educativo Españolir1.gif

CURSOS ANTERIORES:

curso_2007_2008.gif

AYUDAS LIBROS

17/03/2008. Publicada la Resolución de la Segunda Fase de solicitudes concedidas de Ayudas de Libros de Texto para el curso 2007/2008.

gratuidad_libros.jpg

Disponible la Consulta por NIF del estado de las SOLICITUDES.

info1.gif

PROGRAMA DE CENTROS ABIERTOS

Relaciones de alumnos que podrán acogerse al programa "Centros Abiertos" durante las vacaciones de verano de 2008.

Información para la solicitud del 3º trimestre y vacaciones de verano.

Listados de alumnos participantes en centros abiertos 2º trimestre

• FOLLETO INFORMATIVO (4,1 Mb, PUEDE TARDAR VARIOS MINUTOS EN DESCARGARSE)pdf
  • INFORMACIÓN DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ZAMORA REFERENTE AL 2º TRIMESTRE 2007/2008pdf
  • DESCARGA DE SOLICITUD SÁBADOSpdf