Rincón de los recuerdos » El cuento inacabado
Rincón de los recuerdos
El cuento inacabado

En la bitácora iniciamos "El cuento inacabado"

Desde  esta página queremos haceros partícipes de la elaboración de cuentos para todos (alumnos, padres, hermanos, amigos, tíos, abuelos,.....). Un cuento escrito por todos y para todos. Tan sólo necesitas:

•    Fantasía a raudales.
•    Leer lo que otros han escrito
•    Y.... dejar que otros continúen la historia

¡Ponte en marcha!, y.... ¡A inventar historias!. Dejarte llevar por las palabras que flotan sobre tu fantasía. Cuanto más fantasía pongas, mejor te saldrá. ¡No tengas miedo!.

Para que os resulte mas fácil y todos podamos participar junto a nuestros hijos, proponemos uno para cada Ciclo.

El cuento del Primer Ciclo ha sido comenzado por Doña Isabel Alejandro, maestra y Secretaria del Colegio. Los de segundo y tercer ciclo por Don Benjamín Charro, escritor y jefe de estudios de nuestro centro. Gracias a ambos por hacernos llegar su idea y su colaboración.

Pincha en la flecha y podrás ir a la página de la bitácora en la que está publicado. Allí podrás leerlo y, por supuesto, esperamos que le añadas un poquito más.

A medida que vayan finalizando los iremos pasando a la página "COLORÍN COLORADO" dentro de la BITÁCORA y de la WEB. Posteriormente, cuando nuestros "cuentistas" tengan nuevas ideas comenzaremos nuevos cuentos.

CUENTOS EN CONSTRUCCIÓN:

• PRÓXIMAMENTEir1.gif

COLORÍN COLORADO, CUENTOS FINALIZADOS:

A continuación puedes acceder a los cuentos inacabados que han dejado de serlo, es decir, aquellos que ya se han acabado. A medida que vayan finalizándose los iremos colocando en esta página para que cualquiera pueda leerlos. Gracias a todos los pequeños y grandes autores que los han hecho posibles.

Libro animado